Moto E6s: Un Diseño Atractivo

El Moto E6s fue presentado en Marzo de 2020 reluciendo sus degradados y su sensor de huella.

Características Principales

  • Pantalla: 6.1″, 720 x 1560 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio P22 2Ghz
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Dual, 13MP+2MP
  • Batería: 3000 mAh
  • OS: Android 9.0
  • Perfil: 8.5 mm
  • Peso: 160 g

Diseño

El Moto E6s cuenta con una carcasa plástica la cuál es atractiva gracias a que tiene un diseño bastante llamativo que es el degradé de los colores azul marino y magenta, también viene en colores lisos como el negro o gris.

En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas en donde se encuentra el logotipo de Motorola, al utilizarlo recibimos una respuesta rápida ya sea para apagar o encender la pantalla del móvil.

En la parte delantera podemos ver que Motorola optó por reducir los marcos de la pantalla, siendo así que la pantalla cubre casi por completo el dispositivo, algo que se ha puesto de moda en estos últimos años.

Pantalla

Este Moto E6s tiene una pantalla LCD IPS de 6.1 pulgadas con una resolución HD Plus de 720 x 1560 pixels, es decir, cuenta con una pantalla con una buena resolución, nitidez y contraste de los colores, sin embargo, podemos ver que los colores son más fríos que en otros celulares.

También sabemos que el brillo que presenta este equipo no es de los mejores, al ser algo débil, en interiores se debe usar alrededor del 50% y en exteriores casi al máximo.

Si bien no es de las mejores pantallas que hemos visto, debido a la tecnología utilizada, es una buena pantalla con respecto a la gama y valor de este equipo.

Bateria

El Moto E6s cuenta con una batería de 3000 mAh, lo que significa que es una capacidad justa para llegar al final del día sin necesidad de utilizar el cargador.

Memoria, Memoria RAM y Procesador

Este dispositivo tiene una memoria interna de 32GB, expandible hasta 256GB con una tarjeta de MicroSD.

Cuenta con un procesador Mediatek Helio P22 y 2GB de Memoria RAM, este procesador hace que el consumo de las apps y juegos se optimicen para que el dispositivo no gaste energía.

Gracias a ellos las tareas sencillas se ejecutan con fluidez mientras que no esté realizando demasiadas tareas a la vez, funciona bien con juegos de gráficos medios. Aún así, éste celular, no es recomendable para aquellos amantes de los juegos, ya que con algunos juegos con gráficos más complejos, si es verdad que podría presentar una baja de gráficos y algún que otro tirón.

Cámara

Cuenta con una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una cámara trasera Dual de 13+2 megapíxeles. La segunda cámara es la encargada de realizar la profundidad y retrato de las fotos.

En mi opinión, a pesar de que este celular es de gama baja, tiene una muy buena cámara ya que saca buenas fotos a contraluz, tiene un buen efecto de profundidad y realiza buenos videos.

Altavoz

El Moto E6s cuenta con el altavoz en la parte de atrás en el extremo de abajo izquierdo, el cual es un buen lugar ya que de esa forma es más complicado que uno logre taparlo a la hora de estar utilizándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *