Samsung Galaxy A10s

El Samsung Galaxy A10s llega para competir con su hermano el Galaxy A10 presentando sus nuevas mejoras como la mejora de una batería de mayor capacidad y un lector de huellas.

Características Principales

  • Pantalla: 6.2″, 720 x 1520 pixels
  • Procesador: MediaTek Helio P22 2GHz
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Dual, 13MP+2MP
  • Batería: 4000 mAh
  • OS: Android 9.0
  • Perfil: 7.8 mm
  • Peso: 168 g

Diseño

El Galaxy A10s cuenta con una carcasa de plástico, básico pero lindo. En la parte trasera se encuentra el lector de huellas el cual lo diferencia de su hermano, no hay quejas a cerca de la respuesta del mismo, sin embargo es verdad que la pantalla tarda un poco en encender.

En la parte delantera podemos ver que la pantalla ocupa casi todo el equipo, exceptuando el borde con forma de gotita donde se encuentra la cámara frontal.

Pantalla

Este Galaxy A10s tiene una pantalla TFT de 6.2 pulgadas con resolución HD de 720 x 1520 pixels, es decir, cuenta con una pantalla de no muy buena calidad debido a la tecnología utilizada en la misma.

En la pantalla podemos ver como los colores se ven más fríos y con pocos contrastes. Aún así es una buena pantalla con respecto a la gama y valor de este equipo.

Bateria

El Galaxy A10s cuenta con una batería de 4000 mAh, una capacidad para llegar al final del día sin necesidad de utilizar el cargador.

Memoria,Memoria RAM y Procesador

EL Galaxy A10s cuenta con una memoria interta de 32GB, expandible hasta 512GB con una tarjeta MicroSD.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 y 2GB de Memoria RAM, Gracias a ellos las tareas sencillas se ejecutan con fluidez mientras que no esté realizando demasiadas tareas a la vez, funciona bien con juegos de gráficos medios. Aún así, éste celular, no es recomendable para aquellos amantes de los juegos, ya que con algunos juegos con gráficos más complejos, si es verdad que presenta una baja de gráficos y algún que otro tirón.

Cámara

Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 13+2 megapíxeles. La segunda cámara es la encarada de realizar la profundidad y retrato de las fotos.

En mi opinión no es una de las mejores cámaras de Samsung, de noche se puede ver que las fotos salen con ruido (no muy buena calidad), pero si es verdad que de día este celular saca muy buenas fotos.

Altavoz

El Galaxy A10s cuenta con el altavoz en la parte de abajo del dispositivo, si bien no es de lo mejores ( es básico), no está nada mal.

One UI

El Galaxy A10s cuenta con el Android 9 y un capa de personalización llamada One UI.

One UI es una superposición de software desarrollada por Samsung Electronics para sus dispositivos Android. Es el sucesor de Samsung Experience, y está diseñado para ser aún más ágil, con optimizaciones específicas para facilitar el uso con una sola mano de teléfonos inteligentes con pantallas grandes.

Sin embargo, el One UI 2 tiene una capa de personalización más sencilla y con menos cosas que los dispositivos de Gama Alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *