iPhone 11: El Básico No Tan Básico

El iPhone 11 ¿Es tan básico como dicen?

Características Principales

  • Pantalla: 6.1″, 828 x 1792 pixels
  • Procesador: Apple A13 Bionic
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB/128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: Dual, 12MP+12MP
  • Batería: 3046 mAh
  • OS: iOS 13
  • Perfil: 8.3 mm
  • Peso: 194 g

Diseño

El iPhone 11 cuenta con una carcasa de cristal que cubre tanto la parte trasera como delantera (casi no deja huellas), es sencillo pero bonito.

Algo a destacar es que es un móvil algo ancho y pesado, nada de que preocuparse, pero si es verdad que es algo incómodo a la hora de usarlo con una sola mano ya que cuesta llegar al otro extremo de la pantalla con el pulgar.

El ancho que tiene se debe un poco a los bordes que rodean a la pantalla, es un poco raro ver un celular de este estilo ya que hoy en día están de moda las pantallas que aprovechan todo el espacio del móvil.

Pantalla

Este iPhone tiene una patalla IPS de 6,1 pulgadas con resolución 1.792 x 828 píxeles, es decir, cuenta con una pantalla con una buena definición de colores y nitidez. La verdad es que no hay quejas con respecto a la pantalla.

Otro buen punto que tiene esta pantalla es el brillo, la posibilidad de poder usarlo en exteriores y el táctil en general.

Bateria

El iPhone 11 cuenta con una batería de 3046 mAh, una capacidad justa para llegar al final del día sin necesidad de utilizar el cargador.

Lo malo que tiene éste celular es la velocidad de carga con la que cuenta el cargador con el que viene este iPhone, haciendo que una carga completa tarde alrededor de 3hs.

Memoria,Memoria RAM y Procesador

Dentro de esta línea puedes encontrar uno con 64 GB, 128 GB o 256 GB de memoria interna. Como todos los iPhones, en éste tampoco existe la posibilidad de extender el almacenamiento con una tarjeta MicroSD.

Cuenta con un procesador Apple A13 Bionic y 4GB de Memoria RAM, gracias a ellos las tareas sencillas se ejecutan con total fluidez, al igual que con los juegos con gráficos complejos.

Cámara

Cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

En mi opinión, si bien no tiene la definición de la cámara de sus hermanos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, este celular tiene un buen lente que captura de una excelente manera los colores, profundidad y luces. También cuenta con un apartado de edición de fotos y videos.

En mi opinión, si te gusta la fotografía y recién estás empezando, la cámara de este celular te encantará.

Altavoz

El sonido es claro y está bien dirigido. La experiencia es buena tanto escuchando música como en vídeos o juegos, pero si queremos mayor nitidez y un sonido más rico en matices, siempre es mejor tirar de auriculares.

iOS13

El iPhone 11 cuenta con el iOS 13, es la decimotercera y actual versión principal del sistema operativo móvil iOS desarrollado por Apple Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *